En Well Spoken seguimos unos métodos concretos para que aprender inglés no sea una tarea muy aburrida para tus empleados. Nos ceñimos a unas pautas esenciales que nuestros alumnos deben seguir para conseguir sus objetivos. Son estas:
- Estructuración del aprendizaje:
Para dar clases de inglés y para aprenderlo es fundamental que tanto alumnos como profesores estructuren todo el proceso por objetivos. Si por ejemplo, quieres que tus empleados alcancen un nivel de inglés muy avanzado en 6 meses, no podemos tener el mismo ritmo ni las mismas horas si tu objetivo es que consigan un nivel medio en más tiempo. No te preocupes. Charlaremos contigo y con tu equipo para ver cuáles son vuestras necesidades. Una vez establecido el nivel y el tiempo que tenemos, estructuraremos todo; temario, horario, cantidad de horas… En Well Spoken creemos que la organización (y la voluntad!) es la gran clave para triunfar! - Clases de conversación:
Ya en clase, lo que mejor funciona para poner a prueba los conocimientos (adquiridos en Well Spoken o ya traídos de casa por tus empleados) es la práctica, y esto, en clases de inglés se traduce en clases de conversación. En muchas de nuestras sesiones propondremos temas sobre el sector de tu empresa y estableceremos una diálogo con tus empleados para que se mojen, se arriesguen y pierdan sus miedos. De esta manera, surgen dudas sobre vocabulario, porque mientras hablan piensan en cómo se podría utilizar esa palabra en inglés. En Well Spoken la traducimos al momento (y nos aseguramos de que las memoricen!) Aquí te dejamos un interesante artículo con consejos para memorizar el vocabulario. - Tutorización personalizada:
Afrontamos dos visiones: la de grupo y la del alumno. Si tu objetivo es que todos tus empleados lleguen al mismo nivel en la misma cantidad de tiempo, esto exige una atención personalizada para cada uno de ellos. Los evaluaremos por separado e irán a su ritmo propio de aprendizaje, pero a la vez conseguiremos que se adapten al resto del grupo. Por supuesto, cualquier duda que tengan o si se atascan en cualquier punto, en Well Spoken nos pararemos el tiempo que sea necesario.
Estamos en Carballo (A Coruña) pero podemos desplazarnos a dónde quieras para impartir las clases. Creemos en el concepto de Business English, es decir, el inglés llevado a los negocios es la clave para que tu empresa multiplique sus beneficios (compruébalo en esta otra entrada de nuestro blog). Confía en nosotros.
Confía en Well Spoken 🙂