En Well Spoken nos gustaría hacerte entender que gracias a este idioma los beneficios de tu empresa se pueden multiplicar en muy poco tiempo. Conseguirás tus objetivos más rápido y descubrirás sitios nuevos a los que aún no sabías que podías llegar. ¿Aún no estás convencido? Te dejamos 3 motivos para convencerte de la importancia del inglés en tu empresa:
- Inglés en la red. Como sabrás, para expandir tu negocio necesitas moverte por Internet. ¿Cuál es la principal barrera? El idioma. Si tú y tus empleados sabéis inglés podéis llegar prácticamente a la totalidad de herramientas útiles para avanzar en tu sector. Es fundamental que tengáis conocimientos empresariales, pero si no podéis llevarlos a cabo, no son útiles. En Well Spoken te ayudaremos a sacar el mayor partido a Internet enseñándoos todo tipo de vocabulario relacionado con tu sector.
- Pérdidas importantes. Sin el inglés se producirán caídas muy considerables en la productividad y en los ingresos de tu empresa. Hoy en día todo el mundo domina la lengua inglesa lo suficientemente bien como para beneficiarse. ¡Tu empresa no se puede quedar atrás!
- Innovación. ¿Quieres que tu empresa esté actualizada y se renueve? Empieza por el inglés. Es el paso más importante porque gracias a él te enterarás de todas las novedades de las empresas internacionales de tu sector. Podrás seguir todas las tendencias sin ningún tipo de problema e implementarlas en tu empresa. En Well Spoken creemos que invertir en el inglés es invertir en el futuro de tu negocio y de tus empleados.
Podríamos ponerte muchos más motivos, pero quédate con estos tres. Enfoca el aprendizaje del inglés como algo primordial. Todo mejorará. Es realmente una de las inversiones más prudentes y aconsejables que puedes hacer por tu empresa.
No encontramos en Carballo (A Coruña), somos Well Spoken y formamos a tu equipo. Confía en nosotros 🙂