Con la entrada del nuevo, solemos entrar en una época peligrosa en la que nos marcamos nuevos objetivos, entre los que siempre se encuentra aprender o mejorar nuestro nivel de inglés.
En muchas ocasiones, este objetivo se queda como un deseo para el nuevo año, pero desde Wellspoken.es te vamos a ayudar con unos pequeños tips para que este año el objetivo de aprender o mejorar el inglés de negocios sea una realidad:
-
Proponte metas a corto plazo.
Por ejemplo, intenta mejorar tu inglés de negocios aprendiendo cada día, a la hora que mejor se adapte a tu horario, pequeñas lecciones de inglés. Desde Wellspoken.es ofrecemos material que te ayudará a aprender inglés desde casa sin necesidad de acudir cada día al centro.
Ofrecemos material de apoyo fácil y dinámico que te permitirá continuar aprendiendo inglés de negocios en casa.
-
Lee artículos en inglés
Si buscas artículos o webs en inglés cuya temática sea acorde a tu actividad laboral no solo te mantendrás al día en las distintas tendencias mundiales sino que te ayudará a mejorar tu vocabulario de inglés adaptado a tu negocio.
-
Practica la conversación en inglés
Es muy importante que cada vez que puedas practicar y utilizar tu inglés de negocios en el trabajo te permitirá afianzar las lecciones aprendidas en la academia de inglés y te hará ganar confianza en ti mismo cada vez que se presenten este tipo de situaciones.
-
Escribe en inglés
Desde Wellspoken.es siempre animamos a nuestros alumnos a redactar pequeños fragmentos o notas en inglés que puedan ayudarle a practicar y que le sean beneficiosos para el aprendizaje de inglés en su día a día en la empresa.
A veces, tener notas en inglés junto a el teléfono podrán ayudarte en un momento determinado a salir airoso de complicadas conversaciones de negocio en inglés.
-
Ver series en inglés
En ocasiones, creemos que es muy importante aprender inglés a través de la gramática o de la escritura, pero no le damos mucha importancia al listening. Y éste es un error muy común, ya que para mantener una conversación en inglés de negocios es muy importante saber escuchar al interlocutor y si no hemos practicado los listening no vamos a ser capaces de poder seguir el hilo de una conversación. Por ello, una idea divertida y eficaz es ver series que nos interesan en la tv en versión original. De esta manera, ayudaremos a nuestro oido a hacerse al idioma y permitiremos mejorar nuestro inglés de negocios de una forma divertida.
-
Contacta con perfiles en RRSS
Esta técnica te ayudará no solo a seguir mejorando tu inglés de negocios sino que también ampliará tu red de contacto de negocios a nivel internacional.
Hoy en día, gracias a plataformas como LinkedIn, la gran mayoría de trabajadores puede acceder a los perfiles laborales de todos los miembros de compañías internacionales. Si sabes elegir bien tus contactos podrás mantener conversaciones de negocio en inglés que te ayudarán a ampliar tu visión de negocio y mejorarán tus expectativas laborales. Además de ser una técnica de apoyo al aprendizaje de inglés en los negocios.
Desde el centro de inglés Wellspoken.es recomendamos a nuestros alumnos que desean mejorar su inglés de negocios es hacer hincapié en el vocabulario. Estamos acostumbrados a utilizar el vocabulario básico que aprendimos en la escuela o que hemos ido incorporando a lo largo de los años; pero cuando se trata de un inglés de negocios hay que saber gestionar un vocabulario específico para cada mercado y, también, un vocabulario general como sería cómo atender una llamada telefónica de negocios, como saber salir airoso de una conversación de negocios en inglés...