El inglés hace mucho que se convirtió en el idioma internacional por excelencia. Empresas de todo el mundo se comunican con las de otros países en este idioma. Ya es el idioma oficial en más de 87 países y sigue expandiéndose.
Es por ello, que sea que busques, o no, expandir tu empresas, nunca está de más que tus empleado aprendan inglés. ¿Por qué?
Ventajas de que tus empleado hablen inglés
No hay duda de que este idioma es una herramienta muy útil para comunicarse, compartir información y establecer nuevas relaciones laborales, así como afianzar otras anteriores. Mira lo que se puede conseguir si tus trabajadores hablan inglés:
Mejora en la comunicación de tu equipo
Si ya has empezado a expandir tu empresa a nivel internacional, el inglés permitirá que sucursales de diversos países se comuniquen entre ellos.
Buena comunicación con los clientes
También tendrás clientes a nivel internacional, y si tus empleados no usan un idioma en común como es el inglés, difícilmente puedan establecer relaciones con ellos, ni mucho menos cerrar ventas.
Asistencias a congresos
Poder delegar en tus empleados la responsabilidad de asistir a un congreso en otro país, será un alivio y una descarga de trabajo para ti. Solo podrás hacerlo si ellos hablan inglés, para captar la información y para conocer clientes potenciales.
Mejoran su rendimiento
Aprender un idioma pone a trabajar la mente y esto hace que tarde más en envejecer, lo cual incide directamente en su desempeño laborar. Una mente más activa, lleva a un trabajador más activo.
Acceso a más información
Muchísima información que se halla en Internet se encuentra en inglés, y para que tus empleados accedan a ella con el fin de lograr objetivos en la empresa, necesitan conocer el idioma.
No lo pienses más, let’s talk English!