

Inglés: lenguaje internacional de comunicación por excelencia
El inglés se ha convertido en el lenguaje internacional de comunicación por excelencia, y por tanto, si quieres ser un emprendedor competitivo necesitas conocer lo más reciente. Sabiendo inglés podrás acceder a más información, estarás más actualizado y a la orden del día en tendencias, y sabrás cómo todo ello puede afectar a tu negocio.
Capacidad de negociación
El inglés permite que la comunicación con los clientes internacionales sea más efectiva y facilite las negociaciones, lo que mejorará las ventas y los beneficios de la empresa. Una buena comunicación te facilitará conseguir mantener una relación afianzada, constante y duradera con ellos.
Mejora del Networking
Todos los emprendedores requieren de una red de contactos (proveedores, distribuidores, freelance, etc.). El inglés, permitirá que tu red de contactos sea más grande, y que pueda abarcar prácticamente a personas de cualquier parte del mundo.
Mejores herramientas digitales
Existen numerosas herramientas para emprendedores que solo son accesibles en inglés o que se están disponibles y actualizados primero en esta lengua. Si no entiendes el inglés y prefieres trabajar con herramientas en español estarás limitando tus posibilidades, teniendo en cuenta solamente lo que nos ofrecen empresas de nuestro idioma, que muchas veces no tienen la misma calidad y tecnología o que no se adecuan exactamente a nuestras necesidades.
Aprendizaje
Saber inglés te dará la posibilidad de acceder a un mayor número de cursos o másters sobre emprendimiento, ya que muchos se imparten en inglés, y además, suelen ser de gran calidad. De la misma forma, podrás elegir si formarte aquí o en países con gran prestigio como EEUU.
Más profesionalidad
Un buen nivel de inglés mejorará tu valor como profesional, pero si no lo sabes estarás en inferioridad de oportunidades frente al resto y serás menos productivo.
Conclusión
En definitiva, los emprendedores no deben dejar de formarse. Su aprendizaje debe de ser continuo, procurando estar actualizados de las noticias que interesen, acudiendo a conferencias y eventos, y en general, estando en constante evolución y aprendizaje. El inglés, por tanto, es un aspecto importantísimo por estos y otros factores, que te facilitará el éxito de tu negocio.
Asimismo, tener unos trabajadores preparados para comunicarse en inglés, agilizará el proceso, facilitará el éxito de la compañía traspasando fronteras, y optimizará los costes de esta nueva posición.
Pide información sobre cursos de inglés en WELL SPOKEN